Mi lista de blogs

miércoles, julio 28, 2004

Natalicios

Una de mis compañeras estaba en estado de buena esperanza (q gracia me hace esta frase). Hoy, rompio aguas mientras estabamos trabajando. Creo q estabamos todos mas nerviosos q ella. Pretendia quedarse en su puesto trabajando, pq "aun no me duele, y tengo mucha faena acumulada". Al final, a la hora, se la acabaron llevando al hostpital, casi obligada, despues de pretender ponerse a atender a un cliente. Increible.
Fuera de tema

¿Tan embutido tenemos en el cerebro q lo primero es el trabajo?

Tal vez si diesemos mas importancia a otras cosas de la vida, seriamos mas felices. Pero no. El trabajo es la fuente de ingresos. Nuestro cordon umbilical con el mundo consumista. Dependemos de el mas de lo q el depende de nosotros.

Fin del fuera de tema


Hace un rato, me han llamado al telefono; era otra de mis compañeras, para avisarme q habia salido todo bien. La niña nacio por cesarea; ha ido directa a la incubadora. Mañana iremos a visitarla.
Gloria, si algun dia lees esto (aunq espero q no..) FELICIDADES.

PD: no es mi costumbre poner mas de dos posteos, pero la ocasion lo merecia.

[Escuchando: Time Crunch - Niacin - Time Crunch (3:19)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades aunque no la conozca ni me conozca... nunca está de mas.