Mi lista de blogs

domingo, julio 18, 2004

Avalancha de mierda

Ayer, leyendo un blog, me senti completamente asqueado. Normalmente, lo q haga o dejen de hacer los demas, sinceramente, me suda la polla. Y me la suda aun mas, si esta persona es una completa desconocida para mi. Pero en ese blog, consiguieron q sintiese q las personas de hoy en dia, del mundo en el q nos ha tocado vivir, son todas unas sacomierdas de campeonato.
En ese blog, hablaba una tipa, acerca de su vida, de los amantes q tenia, de sus hijos, y de su marido, al q ya no amaba, pero veia imposible vivir sin el, ya q era el padre de sus hijos. Y en ese blog, su autora, no hace mas a autocompadecerse, y pregonar a los cuatro vientos lo asquerosa q es su vida, o si la persona a la q realmente ama, no le hace ni puto caso. Pues bonita, abre los ojos. Tu vida es lo q tu quieres q sea, al menos en una gran medida. Y obligas a todos los tuyos a vivir en una mentira. Interpretas el papel de mujer amante, esposa fiel, madre ejemplar y trabajadora modelica cada dia. ¿Que derecho tienes a ello? ¿Que valor hay en querer jugar con las cartas marcadas?
Si de verdad le quisieras, lo dejarias todo por el.
¿Si ya no sientes nada por tu marido, pq sigues viviendo con el? ¿no sabes buscarte la vida por ti misma, acaso?
¿Q derecho tendrias tu a darle lecciones eticas o morales a tus hijos? te lo dire yo... NINGUNO

En fin, que me he dado cuenta q mucha gente es iwal q esta tipa. Q no es una excepcion. Solo piensan en lo q es bueno para ellos. Lo q les puede dar placer a ellos. Lo q les hace felices a ellos... a los demas, q les den por el puto culo. Viva. Una sociedad modelica, la nuestra, en la q se ensalza el egoismo.

ACTUALIZACION:
(Con voz de negrata del Bronx cabreado) Vale, de puta madre. me acabo de cargar el post anterior. Esto es lo unico q tenia salvado, asi q asi se queda.

[Escuchando: Drama - Diary of Dreams - Panik Manifesto (6:15)]

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajja joder aquí hay curra!.


dabutiii.